Noticias, carteles, imágenes sobre el coro

Archivo


Purismo: a Social factor negocio Presenta Librem Oneâ „¢ para salvaguardar la Privacidad de en el web Citas y Otro Digital Consumidores

La información: En 2014, una social función negocio etiquetado como Purismo comenzó desarrollando alta tecnología y alta integridad de productos para progresar moral bondad en cultura. Este digital líder prioriza máximas sobre beneficio y también creado computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y programas que respeto el cliente web privacidad. En 2019, Purism fundó Librem One, un paquete de codificados servicios que ayudarán usando Internet personas que se citan y varios otros electrónicos clientes socializar sin obtener su personal datos en peligro.

Desarrollando hacia arriba en digital globo tiene capacitado me para ser significativamente dudoso de gratis servicios. Vemos un sitio de Internet de citas suministro gratuito, ilimitado interacción, y que yo a menudo buscar los ocultos precios en letra pequeña de la privacidad. Was we comprando y vendiendo nuestro información para entrada a el sitio? Y cómo el sitio web de citas utilizar esa información para su propia obtener?

En la web confidencialidad es un tema dentro del citas online mercado Algunas importantes negocios han experimentado violaciones de información o ya han sido atrapadas en {escándalos de seguridad, y inteligente consumidores hoy intentar adquirir control adicional sobre sus únicos electrónicos vidas físicas salvaguardando su singular individual información.

El purismo es en realidad un cliente amigo desde dentro del batalla por en línea confidencialidad y información seguridad. Esta honesta tecnología empresa crea equipo y programas de software que mantienen al consumidor directamente a privacidad.

Como social propósito negocio, el purismo es mucho más preocupado por qué es realmente beneficioso para comunidad que es bueno-para el punto principal aquí, por lo tanto, el grupo se centra en producir notebooks, dispositivos, programas y incluidos servicios que brindan seguro basado en Internet exp experiencia.

La empresa servicios están hechos para proteger personas y proporcionar ellos las diversas herramientas deberían navegar ellos mismos condiciones.

Purism CEO y Fundador Todd Weaver dijo el grupo gama e intelectual fascinación se ha convertido crucial para la empresa éxitos. «nos encontramos con rango como un artículo asegurado», él dijo todos nosotros. «propia cultura es un trabajo desde cualquier lugar, establezca su horario, establezca su compensación, participación en los beneficios producto. Y también intentar asegurar todos viene con las recursos importantes para trabajar juntos «.

El clave Purismo personal contiene apasionados tecnólogos de todo el mundo, que expertos realmente combinados en un propósito producir una mucho más segura, más amable, y más sincero electrónico sociedad.

«nosotros regularmente escucho de nuestro personal que trabaja en El purismo es su sueño trabajo «, Todd declaró. «Son emprendiendo bien mientras rápido expandiéndose la empresa y ampliando el llegar a de nuestro servicios y productos para ayudar enormemente sociedad «.

una honestidad Paquete de Aplicaciones permite personales

En mayo 2019, Purism fundado una sala de proteger, sin seguimiento, sin anuncios servicios llamado Librem One. Este paquete de soluciones proporciona energizado usuarios a e-mail, hablar, usar redes sociales, y conectar a una VPN segura VPN en conjunto privacidad.

Librem One ofrece consumidores la oportunidad de socializar en Internet sin la necesidad de preocuparse por su único datos convirtiéndose desviado y revendido a otros. Incluye una experiencia liberadora y optimizada que puede cambiar big-data, sin privacidad soluciones como por ejemplo myspace, Twitter, WhatsApp, Instagram y Gmail.

Librem una persona es un personal reemplazo de estos corriente principal servicios. Clientes puede crear gratis membresía, suscríbase a solo $ 1.99 cuatro semanas y accesibilidad mucho dinero de programas que servicio personal cam (Librem Cam), personal (Librem personal), correo electrónico (Librem Mail) o VPN (Librem Tunnel).

El take every little thing bundle, que precios $ 7,99 30 días, consta de Librem Cam, Librem Mail, Librem personal y Librem Tunnel. A medida que pasa el tiempo, también incluye Librem datos, Librem Backup, Librem cover, también servicios. Todd mencionó el chico planea agregar cifrado archivo espacio de almacenamiento, un número de teléfono, encriptado secreto seguro, y otros privado comunicación métodos a Librem Uno menú de soluciones.

«personas deseo control sobre propio digital horarios «, él informado todos nosotros. «Sociedad en realidad experimentando este dolor punto con web servicios, así como quieren una opción conveniente. «

Consumidores pueden instalar Librem tu software en Internet Disfrute o iTunes e ingrese propio inicio de sesión particular para utilizar los servicios en múltiples dispositivos móviles. Este paquete de recursos descentralizados y codificados puede gente hablar con amigos, time prospectos y parientes en un sistema privado, no explotador. Podrían cargar social material de contenido, seguir otras personas, y navegar estrecha comprendiendo que Librem Uno tiene sus propias espaldas.

«Librem One is the right gateway to exclusive interacción tiene la intención de mantener privado «, Todd dijo. «Permite uno llevar a soluciones en su propio existente teléfono móvil y ver entonces cómo fácil es utilizar métodos tareas altruistas.

«debido al personas comprando Purismo servicios y productos, nos convertimos en para difundir las noticias más lejos y más grande a muchos otros personas en demanda de moral tecnología productos que proteger ellos en lugar de aprovechar ellos «, Todd informado todos nosotros. «El purismo es en realidad un propósito social firma, significado hemos sido basada en una base para ayudar avanzar bondad en sociedad «.

Purismo áreas Tu online Vida

Pur es en realidad m es comenzando a ser más relacionado y popular entre cada paso hora como un número creciente de hombres y mujeres darse cuenta de las dificultades en el electrónico globo, particularmente con respecto a confidencialidad. Librem One has garantizado un lugar más seguro, mucho más exclusivo alternativa para personas que pueden no confiar en sitios de citas por Internet o sitios de Internet para centrarse en usuario privacidad.

«Datos confidencialidad es definitivamente crucial, sin embargo la conocimiento de cómo estos información obteniendo usado gobernar cultura es prevalente «, Todd mencionado. «Nuestra empresa es mirando una reacción violenta contra grandes datos, y la gente tienden a estar transfiriéndose a servicios que estima todos , {como|como|por ejemplo|incluyendo|como|particularmente|instancia|como por ejemplo|como por ejemplo|p. ej., Librem One. «

Tratando de el futuro, el Purismo tiene numerosos elevados objetivos, incluyendo agregar protección y confirmación protocolos para votar máquinas e integrar criptopagos con comerciantes tradicionales. Básicamente, el equipo está preparado para ver todo podrían hacer para distribuir bondad a través de innovación.

«Todas las cosas consideradas, todo lo que necesidad es una persona está en completo poder sobre su / ella digital existencia y no censurado o debajo del energía y control de una agencia «, Todd mencionó. «esto realmente es factible, más eso simplemente toma un equipo quién le importa sobre eso para hacerlo. Y ahora nosotros somos ese personal de expertos para lograrlo completado «.

https://quieroconocerchicas.net/