Noticias, carteles, imágenes sobre el coro

Archivo


Director del Coro de Profesores del IES Rosa Chacel

De verdad, me gustaría agradeceros es fin de semana que nos hicisteis pasar. Muchas gracias por vuestra acogida y vuestros desvelos. Las dos cosas, como ya te escribí en otra ocasión, nos enseñan mucho de cómo se es un magnífico anfitrión. La verdad es que nos fuimos con la sensación de que, aparte de haber pasado un tiempo estupendo (pese a la lluvia: ya sabéis, eso lo tenéis que mejorar para futuros encuentros , jejeje), de no saber muy bien cómo podríamos corresponder a todo lo que recibimos. Insisto, muchas gracias por todo.

José Alberto Aldea García, director del Coro de Profesores del IES Rosa Chacel

Pero es que, además, resultó un fin de semana provechosísimo por todas las cosas que aprendimos de todos los grupos que nos acompañaron en esta experiencia. A todos ellos, también, gracias, gracias gracias.

En lo que nos toca, conscientes de nuestras limitaciones, nos volvimos a Madrid con ilusiones renovadas por mejorar pero, para ser sinceros, sobre todo, con ganas de seguir disfrutando, pasándolo bien y riendo mientras hacemos música. De verdad, un abrazo muy fuerte para los nuevos amigos de Castellón, que no pueden ser recordados de otra manera que con una sonrisa cuando aparecen en nuestra imaginación.

José Alberto Aldea García, director del Coro de Profesores del IES Rosa Chacel

 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *